top of page

NIVELES

Público·18 miembros

tomas.salomon.mdptomas.salomon.mdp
tomas.salomon.mdp

Hola!! comparto lo que estuve trabajando con el disparador de esta unidad del curso:

Piensa en un objetivo en particular que tengas en tu vida. Por ej.: escribir un articulo, organizar una fiesta, juntarme este fin de semana con mis amig@s, pasar a visitar a mis familiares esta semana... etc. Escribelo. Luego preguntate ¿por qué quieres llevar adelante ese objeto? anotalo. Lee dicha respuesta y vuelve a preguntarte ¿por qué?. Escribelo. Otra vez ¿por qué?. Anotalo. Y luego un último ¿por qué? Anotalo. Vuelve a leer el objetivo original. Y ahora haz lo mismo pero en lugar de preguntarte 5 veces ¿por qué? preguntate 5 veces ¿cómo? y anota cada una de las respuestas. ¿Qué puedes observar de las preguntas sobre el por qué, y qué observas sobre las preguntas acerca del cómo? ¿por dónde te llevaron, y a qué puerto arribaron?

Objetivo: Terminar este curso

¿Por qué?

Quiero mejorar mi formación como psicólogo

Por que quiero ser un mejor profesional

Por que siento que quiero ser bueno en lo que hago

Por que creo que ser psicólogo requiere de ser responsable

Cómo?

Viendo algunos videos cada semana

Haciendo cursos, leyendo, supervisando

Dedicandole tiempo a la formación

Ejercitando las habilidades y competencias necesarias

Siendo consciente del rol que ocupo y dedicando parte de mi tiempo y energía a estar siempre actualizado

Creo que en ambos casos lo que pasó fue que avancé desde lo más concreto a lo más abstracto. Con las preguntas del por qué, me dirigí de un objetivo concreto a mis valores en un área de mi vida, y en las del cómo fui desde un comportamiento concreto a una forma general de actuar. Me resultó un ejercicio bastante interesante de realizar.

10 vistas

Gracias por la respuesta Mati! veo que había entendido mal parte de la consigna así que me aclaró tu comentario

teclado
Contáctanos

Lunes a Viernes de 10 a 18hs (ARG)

Av. Congreso 2395 (1429) 

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

info@remindweb.com

WhatsApp: +54911-6584-8358

whatsapp

Gracias por tu mensaje!

• Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn